clase martes 13 de febreo/2018

Encabezado y pie de pagina





Los encabezados y pies de página se utilizan para agregar en la parte superior o inferior del documento, respectivamente, títulos, nombre del autor, logotipos, numeración, etcétera

La secuencia para crear un encabezado es la siguiente:
  1. Selecciona la pestaña Insertar.


2. Dar clic en Encabezado.


3. Elige el tipo de encabezado


4. Escribe el texto, pega o inserta una imagen.


5. Se tiene la opción de escribir un texto e insertar o pegar una imagen dentro del encabezado, de forma simultáneamente; además, en la pestaña de Inicio se podrá utilizar el formato y cambiar el tipo de letra, tamaño de fuente y color a elección.


6. Para cerrar la edición da clic sobre algún espacio de la hoja de trabajo. Se visualizará el encabezado automáticamente y se repetirá en todas las hojas del documento.
Pie de página
  1. Selecciona la pestaña Insertar.


2. Dar clic en Pie de Página.


3. seleccionar el tipo de pie de pagina


4. Se tiene la opción de escribir un texto e insertar o pegar una imagen y dar el formato de preferencia, tal como se realizó en el encabezado.


5. Para cerrar la edición da clic sobre algún espacio de la hoja de trabajo. Se visualizará el pie de página automáticamente y se repetirá en todas las hojas del documento.


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